Contacto: (722) 235.20.65 /   info@homytareas.com  

   

Carretera Tenango-Toluca Vicente Guerrero No.748, Bo. San Miguel, Metepec, Edo. México.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2013 by HOMY. All rights reserved.

  • Homy School

OBSERVAR PARA APRECIAR

La naturaleza cuenta con tantos colores, tantas formas, tantas sensaciones, que en ocasiones nos perdemos en su enorme esplendor. Hoy tenemos en nuestras manos un gran compromiso de cuidar nuestro planeta y todo lo que en él habita.


Aprovechemos la curiosidad de nuestros niños y exploremos juntos el entorno que nos rodea, hagamos consciencia sobre el olor del pasto mojado o el canto de los pajaritos por la mañana, escuchemos al viento y disfrutemos la suavidad de las flores. Para Homy que los niños tengan contacto con la naturaleza es fundamental para un aprendizaje integral.


Este artículo tiene el objetivo de invitarlos a observar detenidamente todo lo que la naturaleza nos ofrece. Aprovechemos este fin de semana con nuestros niños y niñas para detenernos por un momento y buscar diferentes colores, olores, formas y texturas.


Puede resultar una actividad divertida para hacerla en familia y al mismo tiempo estaremos desarrollando en nuestros niños la capacidad de apreciar y valorar la naturaleza promoviendo a su vez el cuidado y el respeto por todo lo que observamos.

#naturaleza #niñosfelices #preescolar #homymetepec #homyschool #homyiscool

86 views