Contacto: (722) 235.20.65 /   info@homytareas.com  

   

Carretera Tenango-Toluca Vicente Guerrero No.748, Bo. San Miguel, Metepec, Edo. México.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2013 by HOMY. All rights reserved.

  • Lic. en Pedagogía Mar Martínez

El verdadero secreto para dormir a tu hijo(a)


¿Ha pasado el tiempo y tu peque sigue durmiendo contigo? ¿Ya tienes el cuarto preparado y aún no puedes pasarlo? ¿Has intentado una y otra vez dejarlo en su cuarto y todavía no lo logras?

HOMY te comparte el verdadero secreto para dormir a tu hijo(a) y no morir en el intento...

RUTINA

Si, así de fácil. La rutina es la clave para lograr que tu pequeño de ese gran paso.

Los niños necesitan UNA RUTINA para sentirse tranquilos y comprender lo que va a pasar. La rutina a demás de establecer horarios ayuda a formar hábitos, los cuales les ayudan a desarrollar equilibrio emocional.

La repetición ayuda a que los niños construyan una estructura interna, lo que les ayuda a convertir su mundo y su día a día en un lugar predecible y seguro.

"La rutina diaria es para los niños lo que las paredes son para una casa, les da fronteras y dimensión a la vida. La rutina da una sensación de seguridad. La rutina establecida da un sentido de orden del cual nace la libertad." (R.Driekurs)

Si eres constante dentro de los primeros 21 días iniciando la rutina que tu quieras, (puede ser leer un cuento, cantar una canción, acompañarlo a su habitación, dejarlo llorar, darle su peluche favorito), lograrás tu objetivo, ayudarás a tu hijo(a) a ser más independiente y volverás a dormir.


17 views