Contacto: (722) 235.20.65 /   info@homytareas.com  

   

Carretera Tenango-Toluca Vicente Guerrero No.748, Bo. San Miguel, Metepec, Edo. México.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2013 by HOMY. All rights reserved.

  • Homy School

GRANDES HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS


El día de hoy te damos algunos hábitos que tus peques pueden desarrollar desde pequeños para poner un poquito de sabor a la vida:

1. La alimentación es la base del crecimiento, por lo que comer de todo se vuelve fundamental para el desarrollo de los diferente órganos del cuerpo, procura poner alimentos de diferentes colores el en los platillos de tus pequeños, aparte de ser muy nutritivo...¡será divertido!

2. El sueño es vital y es una parte importante para mantenerse con energía día a día, establece horarios para irse a la cama y procura que sean regulares para que después no tengas que recordarle a tu peque ni andar correteando para dormir.

3. No caigan en la monotonía, siempre añade una actividad diferente para que tu peque se motive a realizar sus tareas.

4. Incúlcales a tus pequeños que siempre se expresen de manera positiva y siempre que digan las palabras mágicas " Por favor, Gracias... etc.)

5. Relaciona la hora de la comida con un momento agradable, es hora de comerno de hablar de trabajo ni de problemas.

6. Enseñales a tus pequeños a observar y aceptar todas las emociones, eso los hará personas más críticas y expresivas de acurdo a su estado de ánimo.

7. El respeto es la base de las amistades, por lo que deben saber que a todos hay que tratar como quieras que te traten.


20 views