Contacto: (722) 235.20.65 /   info@homytareas.com  

   

Carretera Tenango-Toluca Vicente Guerrero No.748, Bo. San Miguel, Metepec, Edo. México.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2013 by HOMY. All rights reserved.

  • Homy School

5 HÁBITOS DE UN EMPRENDEROR


Hay que empezar a vivir el estilo de vida kidpreneur que te respalde en el futuro.

Hoy te proporcionamos los buenos hábitos que nos han funcionado y, que estamos seguros te funcionarán.

1. Lleva un cuaderno de anotaciones Nunca vas a saber cuántas buenas ideas tienes hasta que comiences a escribir.

Anotar tus ideas te da la oportunidad de reflexionar sobre estas. Tomar una hora o menos cada semana para leer tus notas y luego transferir los mejores pensamientos al ordenador y trabajar con ellas, según sea necesario.

Todos te dirán que la suerte es gran parte de tu éxito, pero la suerte es una combinación de azar y disposición. Tomar notas es un aspecto importante de esa cosa llamada "preparación".

2. Sé el Ejemplo a seguir En un grupo, tu eres la organización de la gente. Por supuesto que tienes la libertad de escoger tu propio equipo, pero esta es una oportunidad perfecta para descubrir talentos que alguien no sabe que tiene.

Hablar con la persona más perezosa en el grupo fuera de clase y adaptar su trabajo a lo que es bueno será un gran paso àra lograr las metas.

3. Dona tu tiempo La caridad es buena. Es bueno para la comunidad y lo más importante que conecta con otras personas buenas. Si eres demasiado joven para conseguir un trabajo, definitivamente eres capaz de ayudar como con un lavado de coches o de recaudación de fondos. La organización de eventos es una gran experiencia para dar a conocer tu producto y conectar con tus compañeros.

4. Mantente informado y actualizado La lectura es una de las únicas formas "activas" de entretenimiento que hay. Cuando se ve la televisión, que está viendo algo entretenido. Las partes de tu cerebro que se enfocan a la televisión no requieren pensamiento activo. El entrenamiento de tu cerebro para analizar críticamente algo es una habilidad importante que vas a necesitar en el futuro. La lectura, además de ser una de las más antiguas formas de entretenimiento, es una de las mejores maneras de involucrar a los músculos de pensamiento e imaginación críticos que te ayudarán a soñar con la próxima gran idea.

5. Manten tu cama limpia y en orden.

¡Si ya sabemos que se escucha rarísimo!

Ten en cuenta que el estado de tu cama es un buen indicador de lo que está pasando en tu cerebro. Si puedes hacer algo que dura aproximadamente tres minutos cada día, a continuación, puedes hacer cosas cada día más importantes también. La fabricación de tu cama parece como una tarea inútil, pero tiene que ver con el respeto a lo que es tuyo y el espacio que el que vives.

#autoestima #creatividad #creatividadhomymetepecclubdetareasniños #creatividadhomymetepecclubdetareasniños #creatividadhomymetepecclubdetareasniños #creatividadniñasclubdetareas #creatividadniñasclubdetareas #crecimientooportuno #disfraces #diversión #educación #familia #fun #guarderia #homy #homymetepec #niños #summer #amigos #arte #awards

9 views