Contacto: (722) 235.20.65 /   info@homytareas.com  

   

Carretera Tenango-Toluca Vicente Guerrero No.748, Bo. San Miguel, Metepec, Edo. México.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2013 by HOMY. All rights reserved.

  • HOMY SCHOOL

THE SUMMER - HOMY SCHOOL


Si tu agenda se vuelve más complicada entre compromisos profesionales y personales durante vacaciones, esta es una buena opción para que tus pequeños pasen el mejor verano de su vida.

La temática está adaptada para cada edad, es decir, no todos los niños están juntos. Se hacen grupos de pequeños de la misma edad.

Las actividades incluyen clases de música,artes plásticas, deportes, cocina en frío, concursos y mucha diversión de por medio.

Aquí podrán conocer otras culturas a partir de actividades y dinámicas de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con opción de extender el horario en caso de que tu agenda comience muy temprano y no coincida con el horario normal de salida.

Además, en Homy contamos con servicio de comedor para que no te preocupes en caso de que decidan aprovechar el horario extendido.

Una de las características que más te pueden beneficiar es escoger semana por semana la asistencia de tus hijos y esto se ve reflejado en lo que pagas. Además, las semanas no están ligadas así que si te saltas alguna, no pasa nada, incluso su asistencia puede ser por día y de igual forma beneficiar a tus hijos con actividades diferentes diariamente.

Todos los días los pequeños realizarán actividades planeadas y enfocadas a su desarrollo físico y mental sin dejar de ser recreativas y sobretodo DIVERTIDAS.

Atrévete a vivir la mejor experiencia este verano, ven y conoce nuestras amplias instalaciones y despreocúpate por el cuidado de tus mayores tesoros.

#SUMMER #CURSODEVERANO #VERANO #CURSO #VACACIONES #DIVERSION #HOMYVACACIONES #CURSODEVERANO #HORARIOEXTENDIDO #COMEDOR

40 views