Contacto: (722) 235.20.65 /   info@homytareas.com  

   

Carretera Tenango-Toluca Vicente Guerrero No.748, Bo. San Miguel, Metepec, Edo. México.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2013 by HOMY. All rights reserved.

  • Homy School

¿Cómo hacer la tarea?


Hoy en día, es común que los padres de familia se quiejen sobre lo duro que fue su día, los niños cada vez tienen más tarea que nunca. La tarea no tiene por qué ser algo tedioso para ellos.

Hoy te damos algunos consejos que se llevan en nuestro club de tareas para que el objetivo de hacerla se cumpla.

1. Planifica tu tarea: organiza tus tareas en un cuaderno o agenda que utilices únicamente para anotar tareas y ordenalas por prioridad, acomodalas por fecha y agrega un poco de color a cada una.

2. Dedica el tiempo necesario pero sin exceder: En Homy no destinamos más de dos horas para realizar la tarea, para evitar confusiones, estrés y sobretodo evitar que nuestros pequeños se saturen de información en todo el día.

Aprender a planificar un horario efectivo, hacerla efectivamente y saber cuándo pedir ayuda con los trabajos difíciles les ayuda a estudiar sin estrés. ​

3. Área adecuada: Aseguramos que nuestras áreas de estudio sean las adecuadas poara cada tarea y es muy importante mantenerla despejada de cualquier distracción.

4. Descansa: programa un tiempo específico no más de 10 minutos para reflexionar o tomar aire

5. Diviertete; recuerda que el hacer la tarea es una actividad que te aporta conocimientos y aprendizaje que te servirá de por vida, así que aprende a disfrutarla y añadele el toque personal de creatividad para que aparte de aprender desarrolles otras habilidades que te convertirán en una mejor persona.


37 views