Contacto: (722) 235.20.65 /   info@homytareas.com  

   

Carretera Tenango-Toluca Vicente Guerrero No.748, Bo. San Miguel, Metepec, Edo. México.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2013 by HOMY. All rights reserved.

  • Homy School

¡Cuidado con el sol!


¿Vas a ir a la playa en estas vacaciones de verano, o a pasar toda la mañana jugando?

Genial, siempre y cuando no expongas tu piel a quemaduras.

Cuando te "insolas", te pones "como camarón" o "te ardes", le haces mucho daño a tu piel... y de paso puedes arruinar varios días de tus merecidas vacaciones. Por eso lo mejor que puedes hacer por tu "envoltura natural" (que tanto te cuida a ti) es ponerte protector solar.

¿Pero cuál elegir?

Los protectores solares vienen en diversas formas, colores, tamaños y presentaciones: hay cremas, barras, sprays, etcétera.

Lo más importante es que tomes en cuenta el Factor de Protección Solar (FPS o SFP, por sus siglas en inglés). Búscalo escrito en el envase, al lado de un número, como FPS o FPS 30.

Esta "clave" sirve para averiguar cuánto tiempo más el protector aumenta la capacidad de defensa de tu piel.

¿Cómo?

Fíjate: toma el número de FPS y multiplícalo por los minutos que tardas en ponerte de color rojo. Por ejemplo, si enrojeces a las 10 minutos (sin protector) y te aplicas una crema con FPS 50, el tiempo que tardarás en quemarte será de 500 minuto; o sea, 8 horas con 33 minutos.

Mientras más alto sea el número FPS, más protegida estará tu piel.

De todas formas no te confíes lo ideal es que te pongas protector solar antes de salir de casa, lo lleves contigo y te lo vuelvas a aplicar cada dos o tres horas, sobre todo si vas a estar dentro del agua o practicando deportes que te hagan sudar mucho.


2 views