Contacto: (722) 235.20.65 /   info@homytareas.com  

   

Carretera Tenango-Toluca Vicente Guerrero No.748, Bo. San Miguel, Metepec, Edo. México.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2013 by HOMY. All rights reserved.

  • L.N. Arlett García

5 TIPS PARA MEJORA LA ALIMENTACIÓN DE TUS HIJOS


1.- Siempre debemos diseñar platillos que vayan de acuerdo con los GUSTOS de los niños, preguntarles qué quieren comer el día de hoy los pondrá en cierto compromiso para comérselo ya que ellos mismos estuvieron involucrados en la elección de su alimento.

2.- Busca que el platillo que les estas ofreciendo sea ATRACTIVO, que contenga alimentos de diferentes colores y dependiendo la edad de tus pequeños tal vez ponernos creativas y darle diferentes formas a los alimentos para que les llame la atención.

3.- Inclúyelos en la PREPARACIÓN de sus alimentos para que ellos mismos vean lo que hay detrás de esos platillos maravillosos que siempre les das, siempre supervisando y haciendo ese momento algo divertido.

4.- Siempre pon a la mano alimentos y bebidas SANOS Y NUTRITIVOS en lugares que los niños frecuenten, y los alimentos menos saludables guárdalos en estantes o gavetas que ellos no alcancen, verás que aunque sepan que están ahí generarás el hábito de que se les antoje más la comida que tienen a la vista.

5.-Trata de que a la hora que se sienten a comer siempre estén acompañados y que sea un ambiente AGRADABLE. Recuerda que si la hora de comer se vuelve la hora de quejas y de regaños, probablemente sea la causa de que no quieran comer.

#nutricion #familia #alimentacion #niños #homymetepec

12 views