Contacto: (722) 235.20.65 /   info@homytareas.com  

   

Carretera Tenango-Toluca Vicente Guerrero No.748, Bo. San Miguel, Metepec, Edo. México.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2013 by HOMY. All rights reserved.

  • Homy School

Halloween en Homy


En Homy tenemos todo listo para una fiesta de Halloween inolvidable y divertida!! Les compartimos algunas de nuestras ideas para este 31 de Octubre.

¡¡Homy es diversión!!

TELARAÑA GIGANTE

Lo único que necesitan son ramas de árboles o palitos de madera y estambre blanco

Pongan las ramas en forma de asterisco y hagan un nudo en la parte del centro con el estambre blanco, después sigan enrollando el estambre de una rama a otra para que se vaya formando la telaraña, el primero en acabarla será el ganador.

LA MOMIA

Divide al grupo de peques en dos y deja que ellos elijan a la persona que disfrazarán de momia, dales vendas para que puedan hacerlo, al terminar el tiempo las dos momias tendrán que bailar o brincar y ganará el equipo al que no se le caiga ninguna venda.

EQUILIBRIO EN LA TELARAÑA

Con masquin tape dibuja en el piso una telaraña con espacios gruesos entre las redes, pon en los huecos arañitas de plástico y un signo de inicio y meta donde quieras que comiencen y terminen los niños el juego.

De lo que se trata es de recoger la mayor cantidad de arañas en dos minutos, los pequeños tendrán que caminar por las redes de la telaraña sólo pisando el masquin, el que pise el suelo pierde y debe regresar las arañas ya recolectadas y volver al inicio.

Ganará el equipo con mayor cantidad de arañas.

DECORACIÓN DE CALABAZAS

Algunas veces para nuestros chiquitos es difícil esculpir una calabaza es por eso que en Homy hacemos decoración de ellas, puedes ponerles ropa, moños, una cara divertida y todo lo que tus chiquitos imaginen, es una actividad muy divertida y creativa.

Si quieren convertirlo en juego de competencias pueden hacer un desfile de calabazas y premiar la más creativa.

LA CUEVA DE LA ARAÑA GIGANTE

Con estambre blanco pega entre las paredes el estambre para que parezca una telaraña, ponlo cerca del piso, hasta arriba, el chiste es hacer un camino de obstáculos para nuestros pequeños. Añádele unas arañitas de plástico durante el camino para darle un toque especial.

El chiste del juego es que los peques vayan de un lado a otro sin tocar las redes de la telaraña, pueden dividirse en dos o tres equipos dependiendo del número de niños, el equipo que llegue completo del otro lado primer será el ganador.

CARRERA DE FANTASMAS

Es la misma idea que la carrera de costales pero le añadimos el toque de Halloween y dibujamos cara de fantasmas en los costales, es un juego divertido que a los niños les encanta.

PONLE LOS OJOS AL MOUNSTRO

Es la misma idea que ponle la cola al burro sólo que ahora lo hacemos con un mounstro y lo que le tenemos que poner son los ojitos.

#homymetepec #disfraces #diversión #halloweeniscoming #fun

2 views