Contacto: (722) 235.20.65 /   info@homytareas.com  

   

Carretera Tenango-Toluca Vicente Guerrero No.748, Bo. San Miguel, Metepec, Edo. México.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2013 by HOMY. All rights reserved.

Maternal

Inculcar en los niños desde edad temprana el sentimiento de descubrimiento, creatividad y curiosidad responde a la conciencia social sobre la importancia del desarrollo de los primeros años de vida.

 

Los pequeños de 1 a 3 años pasarán las mañanas más divertidas acompañadas de mucha creatividad y desarrollo cognitivo por medio del juego y actividades innovadoras. En esta etapa estimulamos la inteligencia, destreza y creatividad de nuestros niños a través de técnicas pedagógicas las cuales van acompañadas de actividades en libro, manualidades, arte, música, educación física y huerto, todas de manera bilingüe.

 

Aprovechamos el potencial de cada uno de nuestros pequeños y fomentamos valores importantes en ellos como amor, solidaridad, respeto, honestidad, tolerancia, entre otros, los cuales trabajamos mensualmente durante su estancia en HOMY y en casa.

 

A partir del desarrollo de cada uno de los niños, la etapa en la que se encuentran y su tipo de aprendizaje, desarrollamos actividades dinámicas y formativas para que ellos puedan, a su ritmo, ir creando su propio aprendizaje, descubriendo nuevas cosas e impulsar su sentido creativo.

 

Nuestros pequeños aprovechan el espacio lúdico-educativo que ofrecemos en HOMY en el cual juegan, crean, experimentan, desarrollan y se divierten mientras aprenden.

 

En HOMY les damos a tus hijos las herramientas necesarias para su desarrollo, aprendizaje y sobrevivencia, incluyendo la creación de hábitos, buena nutrición, higiene, desarrollo cognitivo, social, emocional y físico. Inculcar en los niños desde edad temprana el sentimiento de descubrimiento, creatividad y curiosidad responde a la conciencia social sobre la importancia del desarrollo de los primeros años de vida.